Videos

SUKKOT 2017

 

“NADIE OS JUZGUE POR EL SHABAT O POR LAS COMIDAS O LAS FIESTAS”

Actualmente los cristianos que desean obedecer las instrucciones (Torah) del Eterno como por ejemplo guardar el Shabat (Sábado) o refrenarse de comer animales inmundos como cerdo o cangrejos son juzgados por ello como judaizantes o acusados de estar volviendo para la maldición de la ley. Por esa razón Shaul (Pablo) les dice: “Que nadie os juzgue por obedecer el Sábado o por no comer cerdo”  (Colosenses 2:16)

“EL TABERNACULO”
UNA VISION PANORAMICA DEL REINO

EL BUEN SAMARITANO
15-08-2015

REDENCIÓN versus SALVACIÓN
31-07-2015

PARASHA “BALAK” 04/07/2015

“HACED ESTO EN MEMORIA DE MI”

EL LADRON DE PIEDRAS PRECIOSAS

TRES DIAS Y TRES NOCHES – LA SEÑAL DE JONAS

PARASHA METZORAH – EL LEPROSO 05 ABRIL 2014

 EL SINDROME DE JUDAS

SEÑALES EN LOS CIELOS – 4 ECLIPSES TOTALES DE LUNA

 EL PECADO DESDE LA PERSPECTIVA MESIANICA

Anuncios

5 pensamientos en “Videos

  1. Dios le bendiga hermano grandemente, hermosa palabra que es mucha edificacion para nuestros dias finales donde escasea la palabra que nutre y alimenta.

  2. cuanta bendición sus enseñanzas ,los sábados estamos aquí reunidos para aprender mas del Señor a trabes de su siervo, shalom y lo bendecimos desde Argentina lo queremos Rabí .

  3. SHALOM RABI MORDECHAI Q GUSTO VOLVER A SABER DE USTED NO SABE CUANTO REGOCIJO TENGO AL ESCRIBIR ESTAS PALABRAS.DESEO PODER HABLAR CON USTED. CUIDESE BENDICIONES.

  4. Hermano Shalom han sido enseñanzas de Gran Bendición para la vida mía y de mi familia, soy de la ciudad de Zacatecas México y usted hace ya varios años vino a la iglesia donde me congregaba y un hermano me facilito un par de enseñanzas dentro de las cuales venia la de las 10 tribus, el cual era un tema que he estado estudiando, pero ahora que tengo el CD todo me quedo muy claro muy claro y doy gracias al Eterno por su vida ya Que a lo mejor usted nunca imaginó que después de tantos años que a haya venido a Zacatecas alguien le este dando las gracias por sus enseñanzas.
    Shalom Ubrajot
    PD como pudiera estar siendo alimentado enseñado por usted ya que estoy empezando a guardar el Shabat y ya no me quiero congregar el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s