Quienes somos

Rabbi Mordechai Najmanovich

El Rabbi Mordechai es teólogo especializado en judaísmo bíblico mesiánico, escritor,
conferencista internacional, Rabino de la Congregación Mesiánica Shivtei Israel en Ottawa, Canadá.

Es descendiente de la Tribu de Leví, de la casa de Aarón, de la casa de los Sacerdotes. Sus
abuelos eran rusos y polacos y fue educado en Argentina. En 1972 emigró para Israel
donde vivió algunos años, mas tarde alternó su residencia entre Israel, USA, Brasil y
Argentina.
Su experiencia con el Señor fue muy fuerte ya que como judío, vivió en su cultura judía el rechazo a Jesús. Conoció Yeshua en el Brasil en 1987 y fue ordenado ministro en Febrero de 1990, cuando comenzó a desarrollar un ministerio pastoral. A partir del año 1996 dejó toda actividad empresarial y atendió al llamado del Señor para dedicarse integralmente a la expansión del Reino de Dios.

En Septiembre de 1998, se mudó para Israel, donde permaneció por ocho años anunciando el Mesías a su pueblo, los judíos. En 2005 se mudó a Denver, Colorado, USA para predicar el Evangelio a la comunidad hispana de los Bnei Anusim “Judíos decendientes de la inquisición” En 2012 Recibe la visión de iniciar ¨SHIVTEI ISRAEL¨ en Ottawa Canadá.

El Señor le ha concedió una visión revolucionaria en los aspectos teológicos, osada en el
reconocimiento de los desvíos sufridos por la iglesia histórica, valiente en la propuesta de correcciones a las doctrinas tradicionales, haciendo retornar a la iglesia de Yeshua (Jesús) a sus raíces primitivas y a la práctica del amor al prójimo como manifestación palpable del verdadero amor a Dios y obediencia a su Palabra. Tiene una firme convicción de que fue llamado para servir y no para ser servido. En 2014 fundó el Seminario Mesiánico “Beth Teshuva”. Rabbi Mordechai es la cobertura espiritual de la Kehila Tribus de Israel en Zacatecas, estado de Zacatecas. (México) y de la Kehila Tribus de Israel en Metepec, Estado de México. Actualmente está colaborando en el preceso de transición a las raices hebreas de la fe de dos Iglesias cristianas en Canadá. El Rabino Mordechai tambien enseña a través de video-conferencias desde Canada a una multitud de interesados en las Raices Hebreas de la Fe que lo siguen desde diferentes países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s